Un Nuevo Cconcepto de Belleza


Somos una empresa con sede en Colombia, que desarrolla, fabrica y comercializa cosméticos naturales a partir de ingredientes exóticos de la biodiversidad Sur Americana.

- Nuestro enfoque de cosmética natural no sólo cumple con las normas internacionales de calidad (BPM) y de la FDA, sino también trabajamos para reducir el impacto negativo hacia el medio ambiente con responsabilidad social.


- Creemos que el sentido de la belleza no es la que vemos en la televisión o en las revistas, sino más bien en un principio de belleza que integra la salud, el bienestar, el medio ambiente y la sociedad.


- Es por eso que empleamos y capacitamos a madres cabeza de hogar; el desarrollo de sus economías y el apoyo al crecimiento de sus familias.


- De esta manera hemos logrado que los trabajadores sean más dedicados y apasionados desarrollando los mejores cosméticos posibles para nuestros clientes.


- Por otro lado, hemos logrado crear programas ambientales en nuestro proceso de producción para reducir el desperdicio de agua y energía. Esta fue una de las razones por las cuales en el 2014 fuimos ganadores por parte EMP como una de las 10 empresas colombianas más recientes con la mejor gestión ambiental.


Estamos orgullosos de dar a conocer nuestros estándares.

Los productos creados a través de nuestra empresa obtienen altas puntuaciones, mejoran las ventas de nuestros clientes y obtienen un buen enfoque por parte de los consumidores.


Capacidad para grandes pedidos.

Eficiencia en el trabajo y buena gestión del tiempo.

Ahorro de recursos y precios de mercado asequibles.

Una gran atención al detalle.

Nuestra Historia


Ingredientes exóticos de la biodiversidad Sur Americana.

Esta empresa nace en un viaje realizado cuando una pareja decide emprender uno de tantos viajes realizados, para explorar las propiedades de belleza más sorprendentes de la naturaleza como los extractos herbales y florales de la amazonia, y que figura en el conocimiento ancestral de las tribus indígenas que habitaron nuestra tierra y que sus descendencias hoy en día siguen sus tradiciones.


Este conocimiento ancestral combinada con la experiencia científica y médica de nuestro equipo, nos ha permitido crear los más maravillosos cosméticos naturales para la piel, la cara, el cabello y el cuidado del cuerpo que nos lleva, por ejemplo, en el descubrimiento de las propiedades antioxidantes sorprendentes de la Quinua y Acai para los productos de cuidado de la cara.


O la regeneración increíble y efectos anti-inflamatorios de una loción corporal a base de Aloe Vera y extractos de Camomilla.


Todos estos ingredientes derivados de la biodiversidad Sur Americana y el conocimiento antiguo, hace que nuestros productos cosméticos sean la combinación perfecta del conocimiento ancestral con las normas de producción de alta calidad.