Impacto

Impacto Social:

En Zen Naturals tenemos como convicción empresarial, la responsabilidad social; todo nuestro equipo de trabajo está conformado por mujeres cabeza de hogar; a ellas se les capacita constantemente para formarlas y de esta manera volverlas mano de obra calificada.

Asimismo, la materia prima usada en su mayoría para la fabricación de cosméticos naturales dentro de las instalaciones de Zen Naturals es comprada directamente a campesinos; de esta manera logramos hacer comercio justo para estas comunidades aportando a su crecimiento económico y bienestar familiar.

Impacto Ambiental:

En Zen Naturals se maneja un sistema de gestión de ambiental que involucra una serie programas articulados para el buen desempeño ambiental de la empresa; el plan de gestión integral de residuos sólidos, ahorro del recurso hídrico y uso racionable de la energía son parte de este sistema. Este sistema de gestión ambiental hace que, en todas las áreas de la empresa desde producción hasta el área administrativa sea sostenible, con el objeto de que seamos ambientalmente responsables con nuestro entorno a través de las buenas practicas empleadas dentro de la misma partiendo del uso y deposición en la fuente.